PortAventura estrena Angkor, una atracción acuática de 300 metros inspirada en Asia

por / Jueves, 23 enero 2014 / Publicado enCosta Dorada

PortAventura estrenará en abril “Angkor, Aventura en el reino perdido”, una atracción acuática de 300 metros de recorrido y una superficie total de 10.500 metros -casi como un área temática- que estará situada en la zona de la China del parque.

PortAventura, fiel a su estrategia de presentar novedades cada temporada, estrenará una nueva atracción el próximo 11 de abril, día de inicio de la temporada del parque temático situado en la Costa Dorada.

El nuevo proyecto consiste en una atracción acuática del tipo “boat ride” de 300 metros, uno de los recorridos más largos de este tipo de atracciones en Europa y se tardará diez minutos en completarla.

Como indica su nombre, se inspira en el templo camboyano de Angkor Wat, considerado como la estructura religiosa más grande del mundo y se situará justo al lado del Shambala, la mayor montaña europea.

Los visitantes embarcarán en unas balsas equipadas con escopetas de agua que les permitirán hacer frente a los numerosos peligros de la selva y, a lo largo del recorrido, descubrirán diferentes zonas y retos interactivos.

Así, se enfrentarán a poblados misteriosos, serpientes que surgen del agua, tigres ocultos en las cuevas, monos que pueblan los templos o magníficos elefantes de piedra.

Armados con sus escopetas de agua, los aventureros dispararán a las dianas que irán encontrando, y también podrán disparar a las otras barcas o incluso a los espectadores situados fuera de la atracción.

Y para disfrutar de Port Aventura le recomendamos alojarse en el Hotel Kursaal, situado en Calafell a 30 minutos del Parque de atracciones, es un hotel familiar que dispone de 40 habitaciones con terraza sobre la playa de Calafell en la zona más tranquila y uno de los paseos marítimos más encantadores de la Costa Dorada.

Para mas información y reservas:

Avda. Sant Joan de Déu, 119
43820 CALAFELL, Spain
Phone: +34 977 692 300
info@hotelkursaal.org

 

 

SUBIR